Conoce a la Teofilina y sus beneficios

Guayusa contiene teofilina conoce sus beneficios Green Effect

Conoce a la Teofilina y sus beneficios 

1. Que es la Teofilina ?
2. Donde se encuentra y para que es bueno
3. Para que es bueno ?
4. Tiene contraindicaciones ?
 
1. La Teofilina es un Alcaloide del Grupo Metilxantina
como la cafeina o la teobromina.
Y esta utilizado normalmente como medicamento en cápsulas para prevenir y tratar las sibilancias, la falta de aliento, la bronquitis crónica y otras enfermedades pulmonares.
La Teofilina relaja y abre las vías respiratorias en los pulmones, facilitando así la respiración.
 
Teofilina formula
         (fórmula estructural Teofilina)
 
 
2. Donde se encuentra la Teofilina?
 
En forma natural la encontramos en pocas cantidades por ejemplo en Té Verde, Negro o en nuestro Guayusa Focus Té.
Como mencionado arriba se usa en forma de cápsulas para personas que sufren de los mencionados enfermedades y sobre todo para prevenir.
 
3. Para que es bueno?
 
Si no sufres de ninguna y tomas por ejemplo Guayusa diariamente te puede ayudar a prevenir tener enfermedades pulmonares etc. Pero eso no es todo aparte te sirve porque te ayudara a mejorar tu respiración, cual te conviene porque si puedes respirar mejor y eso significa que aumentas la circulación y el transporte de oxigeno. ---> mejor rendimiento físico, por ejemplo en tu rutina de ejercicios en el gimnasio o corriendo un maratón, o al mismo tiempo para tu poder mental que necesitas en el colegio o en la oficina día por día.
 
Otra ventaja es que la Teofilina es diurética, por tal motivo ayuda a la eliminación de líquidos, a través de a orina.
 
4. Tiene contraindicaciones ?
 
Primero hay que decir que tomándolo diariamente on pocas cantidades como se contiene en Guayusa Focus Té, no tiene contraindicaciones, al revés, justo así es muy buena para prevenir como mencionado antes.
 
Segundo en forma natural como la tomas con el Té, siempre es la mejor opción en ves de tomar una cápsula que en muchos casos seria un producto sintético.
 
Tomándolo en grandes cantidades que sean ya 6 o mas tazas de Guayusa al día puede haber contraindicaciones como tales:
molestias estomacales, dolor de estómago ,diarrea, dolor de cabeza, intranquilidad, dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido, irritabilidad.
 
Como todo ser humano reacciona diferente a cada substancia que esta consumiendo, por tal motivo nunca se puede decir al 100% que no hay contraindicaciones, si quieres estar totalmente seguro consulta antes tu medico de preferencia. Como estamos siempre en contacto con nuestros clientes y recibimos un feedback de su experiencia con nuestros productos, podemos decirte que hasta ahora nadie nos conto de unos de los mencionados molestias.
 
 
Gracias por leer este articulo esperemos que te gusto y te ayudo entender mas como te puede ayudar la Teofilina.

Te esperemos en el proximo blog post

Saludos Team Green Effect 😊🍃