¿En cuántas formas puedo consumir Guayusa?

Como comentamos en el blog anterior, la Guayusa es una hoja milenaria de propiedades beneficiosas para cuerpo y mente, pero con esta afirmación llegó a nosotros una pregunta importante, ¿En qué momentos del día puedo consumir Guayusa?


¿Qué pensarías si te digo que puedes consumirlo todo el día y con múltiples presentaciones?


La Guayusa peruana tiene muchas presentaciones, pero aquí en Green Effect te contamos de dos que te ayudarán a tener un complemento energético en cualquiera de tus espacios alimenticios en el día.


Comenzando por el té de Guayusa, nuestro Guayusa Focus Té, contamos con un producto filtrante que puede ser consumido en cualquier momento del día. A la opción de tomarlo caliente en el desayuno o cena, se le suma poder tomarlo como “agua de tiempo” en el transcurso del día, aportando beneficios energéticos y vitamínicos constantes.


También puede ser fácilmente complementado con hielo y limón, para hacerlo una bebida fría y energética en el momento que se desee.


Otra presentación importante y la que más variables tiene es nuestro Guayusa Energy Powder, un polvo de Guayusa concentrado que sirve como complemento para distintos alimentos. Por la mañana, un poco de avena con una cucharada de Guayusa Energy Powder completa una bebida energética que puede ser acompañada de huevos revueltos o alguna proteína necesaria.


Otra opción interesante con nuestra Guayusa en polvo es combinarlo y hacerlo parte de un batido verde energético, sea para la mañana o la media mañana, según tus necesidades.


Y la última que mencionaremos es destinada a los postres, ¡Nuestro Guayusa Energy Powder sirve de complemento perfecto en tus mezclas de queques, panqueques, waffles, crepes y lo que se te ocurra al momento de hornear un postre! Agregale la cantidad que desees y convierte cada uno de estos manjares al horno en una fuente de energía y antioxidantes increíble.


Estas son solo algunas de las opciones que nos da nuestra Guayusa a través de sus 2 presentaciones, todas pueden adquirirse en nuestra web. 


¡Ahora ya sabes como convertir tus momentos de comida favoritos en algo aún mejor!