La L-Teanina en Guayusa

La L-Teanina en Guayusa

La L-Teanina en Guayusa

La Teanina es un aminoácido que se ha encontrado en muy pocas plantas, Guayusa y Camellia Sinensis, y un hongo.

 

 

1. El uso general de la L-Teanina

2. El efecto de la L-Teanina 

3. L-Teanina en la Guayusa 

 

El aminoácido tiene propiedades únicas. Especialmente en combinación con la cafeína la L-teanina despliega un efecto grandioso!

 

1. El uso general de la L-Teanina

Esta usado mucho para reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. La L-Teanina se toma a menudo en forma disuelta como té o como extracto. Se dice que aumenta el rendimiento mental y la atención y conduce a una mayor concentración. También se dice que tiene un efecto regulador de la presión arterial.

 

 

2. El Efecto de la L-Teanina

Rendimiento mental:

Tomar l-teanina antes de trabajar en la oficina o una examen puede reducir la tasa de error. En conjunto con cafeína parece que aumenta la capacidad de cambiar entre las diferentes tareas y seguir manteniendo el enfoque.

 

Regulación de la presión sanguínea:

En un estudio realizado en 2012 con personas que tenían hipertensión arterial en situaciones de estrés, se observó que la L-teanina regulaba y reducía la presión arterial.

 

Un enfoque más fuerte:

La combinación de L-teanina y cafeína se ha investigado a menudo en estudios y ha demostrado una mejor atención a las tareas establecidas por las personas de prueba. Los participantes también se sintieron más relajados, más alerta y esto ya después de solo 30 minutos.

 

Disminuir el Estrés:

Los estudios sobre el efecto muestran que tomar L-Teanina de unos 200 mg antes de un examen reduce la ansiedad y la hipertensión. La toma de L-Teanina a intervalos regulares también llevó a estos resultados en estudios posteriores.

 

Mejora de la calidad del sueño:

Muchos estudios sobre ella tratan sobre su efecto en nuestro sueño. Un estudio realizado en 2011 muestra que la L-Teanina induce un sueño mas profundo y relajado. Ya después de 6 semanas de tomar 100 mg dos veces al día, el comportamiento de sueño de los participantes mejoró.

 

Un sistema inmunológico más fuerte:

La disminución de las enfermedades respiratorias y las infecciones intestinales también quedó demostrada en un estudio sobre la L-eianina en las bebidas.

 

 

3. La L-Teanina en la Guayusa 


La L- Teanina es un componente activo natural de la Guayusa

Como se mencionóantes sólo hay dos plantas en el mundo y un hongo que contienen L-teanina en su forma natural. Lo emocionante de Guayusa es también la alta concentración de cafeína y esta combinación puede ayudarnos a aumentar el rendimiento físico y mental.

Por lo tanto, el té de Guayusa ha sido utilizado durante generaciones por los pueblos indígenas de Peru y Ecuador  antes de las tareas agotadoras como el trabajo de campo y la caza nocturna para agudizar los sentidos y aumentar la resistencia.

 

Y tu ya probaste la Guayusa ? 

Esperemos que te ha gustado el articulo y que te ayudara

te vemos en el proximo Blog Post

Tu equipo de Green Effect 😊🍃