10 claves de HIGH PERFORMANCE

conoce 10 claves del High Performance Green Effect

CONOCE A LOS 10 CLAVES DE

HIGH PERFORMANCE 

y como puedes aplicarlas en tu vida

1. Que es High Performance

2. Los 10 Claves y como aplicarlas 

 

1. Que es High Performance

 

"teniendo éxito más allá de las normas estándar a largo plazo"

 

Todos queremos ser lo mejor posible, pero no solo durante tiempo corto o cuando necesitamos estar en nuestro "pico". Queremos vivir y mantener todo nuestro potencial, alcanzar y mantener lo que se llama "High Performance". Se puede decir que "la definición de alto rendimiento está teniendo éxito más allá de las normas estándar a largo plazo".

High Performers demuestran siempre su mejor version en todo que hacen y quieren alcanzar lo que parece imposible, detras de eso hay mucho esfuerzo y disciplina. Nosotros creemos para llegar al punto de ser un High Performer es muy importante tener la base de los 10 claves que te presentamos en este post. Estos 10 puntos son el andamio de todo y por tal motivo deberian ser indispensable desde ahora en cada momento de tu vida para que tambien tu legaras a ser un Higher Performer. 



Antes de que empezamos a mostrarte los 10 claves queremos dejarte saber que en este Blog te damos la base y en las próximas semanas juntos con High Performers y Expertos vamos a explicarte cada de estos puntos al detalle y darte ejemplos.


2. Los 10 Claves y como aplicarlas 


 

1. Alimentación sana 

Comida sana para mas energia Green Effect

Una alimentación sana y equilibrada es la base más importante para todo tu cuerpo. Te lo mostraremos a través de un ejemplo simple. Si tu hechas gasolina de buena calidad a tu auto y tu amigo usa combustible barata de calidad baja, que auto crees va a ser mas rápido y llegara mas lejos ? 

Tal vez tu amigo sera en un inicio más rápido porque igual su combustible se convierte en energía y rápidamente, pero tú crees que se dura mucho ? No por la mala calidad este combustible no rinde por mucho tiempo y pronto se quedara en la pista. Pero tú seguirás lejos con tu gasolina y llegaras todavía mucho más que pensabas. 

Eso es lo que pasa también en tu cuerpo con "malos alimentos" y "buenos"

por tal motivo siempre tienes que cuidar con que te alimentas.

 

 

2.  Parar pensamientos negativos 

Si te parece conocido que tienes una idea de hacer un negocio o algo pero al toque te viene a la mente pensamientos negativos que te dicen "no, es muy peligroso, esto ya existe, tu no eres bueno, no eres creativo" ? 

Estos pensamientos negros que alimentan nuestra mente son lo peor para todo High Performer, porque te hacen parar antes que empezaste. Lamentablemente muchas personas pelean diariamente con estos pensamientos que hacen que nos quedamos en el piso en ves e levantarnos y  tomar medidas. 


Según Psychiatrist Dr. Daniel G. Amen este tipo de pensamiento se llama ANTs 

 

(Automatic Negative Thoughts) o Pensamientos negativos automáticos

 

Uno de los mayores problemas es que estos pensamientos se convierten en profecías autocumplidas. Si estás convencido de que por ejemplo tu presentación frente a la clase va a ser horrible, realmente no te prepararás para ello. Te sentarás con miedo y postergarás en lugar de tomar medidas. ¿Y luego adivina qué pasa? La presentación será realmente horrible y te dirás a ti mismo: "¿Ves? ¡Te dije que sería una pesadilla!"

Este tipo de pensamiento puede limitar severamente tu capacidad de disfrutar tu vida. La forma en que piensas momento a momento juega un papel importante en cómo te sientes y, por lo tanto, en cómo actúas. Si eres negativo todo el tiempo, no esperas que sucedan cosas buenas, así que no te esfuerces mucho para que sucedan.

Por otro lado, los pensamientos positivos y esperanzadores conducen a comportamientos positivos. Te ayudan a sentirte mejor contigo mismo y a ser más efectivo en tu día a día. Los pensamientos esperanzadores también te ayudan a conectarte con los demás.


3. Ejercicio 

 

Por ejemplo solo caminar o correr puede aumentar el fluido de tus pensamientos 

segun estudios el movimiento que hacemos corriendo puede realmente ayudar que se mejora el proceso de pensamiento y puede mucho mas.

El ejercicio mejora el flujo sanguíneo y la memoria; Estimula los cambios químicos en el cerebro que mejoran el aprendizaje, el estado de ánimo y el pensamiento. 

 

 

 

4. Vitaminas, Nutrientes, Suplementación

Ya sabes que tu alimentación es la base para que tu "motor" rinde bien.

Aparte de eso existen Vitaminas, Nutrientes o suplementos que pueden darte a este buen rendimiento aun un plus más. Imaginate tu cuerpo ya esta funcionando bien y te sientes super bien, pero como eres un High Performer siempre estas buscando la forma como aun puedes llegar a mas, donde puedes mejorar todavía algo, y es donde una suplementacion sostenible puede ayudarte despertar estos Porcentajes mas. 


 

5. Rodéate con personas con ideas afines

 

juntarse con amigos

"Eres el promedio de las cinco personas que pasas la mayoría de tu tiempo"

Seguro ya escuchaste este frase de Jim Rohn. 

Y realmente es así, las personas que forman tu medio ambiente tienen una influencia muy fuerte en tu vida. Piénsalo cuantas veces tus amigos te han dijo que lo que ibas a hacer era estupido y tu por estos comentarios lo dejaste hacer ?  O porque te inscribiste al gimnasio ? Porque tus amigos te animaron ? Seguro que si. 

Alla no termina, también como piensan afecta como piensas tu y al revés. 

Por eso es muy importante que estas rodeado de personas optimistas, positivas que te soportan en tus planes y en tu vida y no sean tóxicos y llenos de energía negativa que solo te ponen así realmente una tabla a tu frente que te deja ser muy limitado. 

Imaginate que entre tus amigos o equipo de trabajo se empujen por cada hito y logro, liberan mucho y mucha serotonina, dopamina que les hará sentir super feliz y contento, así no crees es mucho más fácil que van a querer lograr mas y mas ? 

 

 

6. Ambiente limpio 

Donde te encuentras justo en este momento leindo nuestro articulo ? Según la situación muy probablemente en tu casa, en tu habitación o ? 

nos imaginamos que estas sentado cómodo y relajado así que puedes enfocarte totalmente en absorber todo la información. 

Claramente afecta el ambiente en cual estas que tan bueno es tu rendimiento. 

En tu casa en la silla super tranquilo puedes concentrarte mucho mejor que parado en el metropolitano lleno de personas y entre ellos escuchas gente gritando y cada segundo de un otro lado un claxon, en el otro momento alguien te esta empujando porque quiere pasar y asi cada momento te están interrumpiendo de enfocarte en el texto.

Fácil o ? claro en tu casa. 

Y afecta mucho más que solo como estamos ahora mismo, a largo plazo nos puede estresar y mas.



7. Sueño

dormir suficiente Green Effect

Nosotros tratamos de dormir 7 horas en la noche para sentirnos bien y fresco al dia siguiente, cuantas horas necesitas tu ? déjanos saber en los comentarios :)

El sueño es el horario en cual tu cuerpo puede refrescarse llenar tus baterías y hacer el mantenimiento. Entonces solo es lógico si no das suficiente tiempo a tu cuerpo haciendo todos estos procesos importantes en la noche, te vas a levantar cansado y sin energía. Claro cada persona es diferente y necesita más o menos horas de sueño, y mas que tener muchas horas de sueño aun más importante es tener un buen sueño. Si duermes entre 6-8 horas normalmente no estas haciendo nada mal. 

 

 

8. Protege tu cerebro

Tu cerebro deberías cuidar como todo tu cuerpo pero aun siempre un toque más, porque es donde esta pasando toda la magia que te hace ser un humano y ser un High Performer. Cuidado en todos aspectos. pronto ya te vamos a dar muchos tips como lo puedes cuidar.

 

 

9. Novedades

Haz algo nuevo cada rato, lee un libro, toma clases de baile, conoce nueva gente, aprende una idioma, participa en un curso online, aprende jugar ajedrez etc etc. hay tantas cosas que puedes hacer. 

Es muy importante para ti que nunca dejas de aprender.

Como dice Jim Kwik :  el cuerpo se mueve el cerebro crece 

Es totalmente así, si no haces nada y sigues al mismo ritmo día por dia tu cerebro se acomoda y estará con el tiempo mas lento que nunca. 

Pero si por ejemplo solo empiezas cepillarte los dientes con la otra mano, vas a ver que en las primeras veces te queda un poco raro y tal vez difícil pero hazlo todas las mañanas así y pronto veras que te lo sale sin problemas.

Te das cuenta ? has aprendido algo nuevo, has esforzado tu cerebro a salir de lo común y saber manejar la nueva situación sin problemas. Es realmente lo mismo que haces cuando aprendes una idioma o a bailar... 

Cuanto más desafíes a tu mente a aprender, más crecerán tus células cerebrales

Que tal que mañana mismo pruebas a usar la otra mano para 

cepillarte los dientes ?


 

10. Alejar el estrés

El estrés, es nuestro enemigo invisible mas fuerte que tenemos.

 

En muchos casos en un inicio tal vez ni nos damos cuenta que nos esta afectando, pero dentro de tu cerebro ya te esta haciendo daño poco a poco oxidando o hasta matando las células de tu cerebro. Alejarse de situaciones estresantes es muy difícil porque en los tiempo de hoy estamos expuesto a estrés en muchas situaciones. 

Existen varias formas de cómo mantener y bajar los niveles de estrés a una manera mus sostenible y natural. Unas de ellas es la meditación cual ejecutarla con regulación puede tener muy grandes beneficios. Tú ya lo practicaste ? 

Pruébalo y vas a ver te ayudara, si quieres hazlo ahora mismo si no espera pronto junto con un experto te vamos a darte los consejos mas importantes para mantenerte lejos del estrés y meditar :)

 

 

Ya te enteraste de los 10 claves de High Performance y seguro también ya tienes ideas como puedes aplicarlas en tu día para ser un High Performer y lograr mucho mas.
Si tienes preguntas sobre unos de los claves o en general escribanos no mas o déjanos un comentario :)
Como mencionado arriba ya vamos a hablar sobre cada unos de los claves y dejarte más ejemplos y sobre todo cómo lo puedes aplicar tu.

 

 

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Te esperemos en el proximo blog post

Saludos Team Green Effect 😊🍃