Mente Nublada ??

Sabes que causa la menta nublada (Brain Fog) ?

Que puedo hacer contra la mente nublada Green Effect

La Mente nublada puede tener varias causas, pero unas de las mas comunes en estas épocas tienen que ver con nuestras vidas y hábitos que son todo menos sano para nuestro cerebro. Puede ser de que tu estas afectado tambien de estas y así felizmente tu mismo puedes trabajar en la contra para que obtienes de nuevo una mente clara :).

- Si no duermes lo suficiente, tengas una mayor probabilidad de sentirte siempre cansado y lidiar con la niebla cerebral.

- Las deficiencias de minerales y vitaminas pueden causar que tu cerebro no recibe suficiente para trabajar al 100%.

- El exceso de azúcar, alcohol, los carbohidratos refinados y la sobredosis de cafeína pueden afectar la función cerebral.

LAS SINTOMAS

1. Problemas para concentrarte Problemas para recordar información

2. Sentirse desesperanzado Baja motivación Confusión

3. Dolores de cabeza Baja energía o fatiga

4. Insomnio Ansiedad

5. Olvido

 

Que puede hacer para protegerme contra la mente nublada ?

1. Cuida tu ingesta de azúcar y carbohidratos

Reducir el consumo de alimentos envasados y procesados que están cargados de azúcar, malas grasas y mucho otro, es el primer paso para solucionar la niebla cerebral

2. Obtenga suficiente proteína y grasas saludables

Todos requerimos un suministro constante de aminoácidos y ácidos grasos esenciales para poder hacer todos los químicos cerebrales.

3. Controla tu estrés

Las altas cantidades de estrés aumentan la producción de cortisol, que tiene efectos secundarios que incluyen sensación de cansancio, depresión, insomnio y ansiedad

4. Duerme bien (entre 6-8 horas)

Las hormonas en tu cerebro se mantienen en equilibrio cuando tu cuerpo descansa adecuadamente todas las noches.

5. Hacer ejercicio

El ejercicio moderado y regular puede ayudar a equilibrar las hormonas, mejorar la resistencia a la insulina y ayudarte a dormir mejor, todo lo cual es importante para combatir la fatiga.

Si cuidas a estos puntos indicados vas a ver que tu cerebro pronto regresara a funcionar normal y te vas a sentir mejor y lo mejor de todo es que vas a poder lograr mas cada dia.

No solo recuperas tu mente clara tambien vas protegiéndola y ayudarla a llegar a un nivel mas alto de rendimiento.

En los siguientes Posts te vamos a contar mas definido que tan importante es tu dieta al funcionamiento de tu cerebro y que factores claves tienen una gran influencia.

Te esperemos en el proximo blog post

Saludos Team Green Effect 😊🍃