¡No más café para energizarse! ¡La Guayusa es la solución!

Por muchos años, el café juega un protagonismo importante con respecto a energía del día a día respecta. Comenzar el día con una taza de café y avanzar consumiendo muchas más tazas es una costumbre cada vez más presente en nuestra sociedad, pero, ¿Es un buen hábito?


El consumo excesivo de café, casi siempre usado para compensar la falta de energía en el día, representa un impacto de cafeína que crea una dependencia al producto, afectando nuestro sistema nervioso y creando un círculo vicioso que conlleva a perjudicarnos.


Por años hemos buscado alternativas que lo único que han hecho es acentuar alguna de estas desventajas ya mencionadas, hasta hoy. La Guayusa llegó a revolucionar la idea de energía para siempre.


Guayusa Focus Té es el producto que condensa el poder de la Guayusa, plata energética milenaria, en un filtrante que otorga energía sostenible para el cuerpo. A diferencia del café, tomando un filtrante de Guayusa exponemos a nuestro cuerpo a una energía que se mantiene a lo largo del día, no se manifiesta de manera explosiva como el café.


El beneficio energético es superior al café cuando de Guayusa hablamos, pero aparte de eso esta planta ayuda no afecta nuestro sistema nervioso, tiene el doble de antioxidantes que el té verde y puede consumirse en cualquier momento del día sin afectar nuestra rutina.


Y tú, ¿Estás listo para dejar el café y probar la verdadera energía?