Protein Nut Cream mas que Mantequilla de Mani

Protein Nut Cream mas que Mantequilla de Mani 

 Choco Mantequilla Proteinas Green Effect

Sabias que nuestros Protein Nut Creams no contienen azúcar refinada, aceite de palma ni conservantes añadidos.

 

Son super ricos y al mismo tiempo saludables.

100% Mani y Choco Mantequilla ambos son fuentes diarias

de Proteinas, Acidos grasos, Vitamina E, Potasio, Niacina y mas.

 

 

1.  Ingredientes beneficiosos 

2. Como consumirlo y almacenar 

 

 

1.  Ingredientes beneficiosos 

 

30% de Proteinas vegetales.

La proteína es uno de los tres nutrientes principales junto con los carbohidratos y las grasas, en nuestras dietas. Están formadas por aminoácidos. Son como Legos que se pueden descomponer y volver a montar de diferentes maneras.


Las proteínas y los aminoácidos son los componentes principales de nuestros músculos, huesos, piel, tejidos y órganos. Cuando comemos proteínas, nuestro cuerpo las descompone en aminoácidos individuales durante la digestión y luego usa estos aminoácidos para crear nuevas proteínas donde sea necesario.
Si no comemos suficiente proteína, nuestro cuerpo comenzará a obtenerla desde dentro, comenzando con la descomposición muscular.

 

Acidos grados

Los ácidos grasos son los componentes básicos de la grasa del cuerpo y de alimentos. Durante la digestión, el cuerpo descompone las grasas en ácidos grasos, que luego pueden ser absorbidos por el torrente sanguíneo. Las moléculas de ácidos grasos suelen agruparse de a tres, formando una nueva molécula denominada triglicérido. Los triglicéridos también se forman en nuestro cuerpo a partir de los carbohidratos que ingerimos.

Los ácidos grasos tienen numerosas funciones importantes en el cuerpo, incluido el almacenamiento de energía. Si el cuerpo no dispone de glucosa (un tipo de azúcar) cuando necesita energía, recurre a los ácidos grasos como combustible para las células

 


Vitamina E


La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Las personas también están expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta.

 

Niacina

La niacina es una vitamina B que el cuerpo crea y utiliza para convertir los alimentos en energía. Esta ayuda a mantener sanos el sistema nervioso, el aparato digestivo y la piel.

 

 

2. Como consumirlo y almacenar 

Puedes utilizar nuestros Protein Nut Creams realmente en casi todo que te puedes imaginar :) 

Sea para waffles, panqueques, yogurt, kekes, galletas, helado, y mucho mas. 

Waffles con mantequilla de mani

Quieres conocer ricas y saludables recetas ? click aqui o encuéntralos en la pestaña 

High Performance Lab y click en Recetas.

 

Es super facil almacenarlo, lo que tienes que asegúrate que el envase esta cerrado bien y en un lugar con temperatura ambiental.