Conoce los beneficios increíbles de Guayusa

Beneficios increíbles de Guayusa 

 

Ya piensas que conoces a todas las ventajas de esta planta mística del Amazonas ?

 

Hoy te presentamos unos beneficios mas que vas a poder aprovechar de ellos tomando Guayusa 💪🏻 🙂 

 

Hoja de Guayusa Peru

 

 DIENTES LIMPIOS

En comparación con otras bebidas que contienen cafeína, como el café o el té negro, Guayusa no oscurece los dientes. Guayusa no deja nada en los dientes, ¡se quedan blancos!

El número extremadamente alto de antioxidantes que ocurren naturalmente en Guayusa tiene un efecto positivo en la flora oral y previene el mal aliento.

 

MEJOR DIGESTIÓN Y UN ESTÓMAGO FUERTE

 

Guayusa tiene un efecto digestivo. El valor de pH de tu cuerpo se mantiene en el rango básico y por lo tanto, garantiza una sensación corporal positiva. El efecto antiinflamatorio de Guayusa también calma el estómago y crea una buena base para una digestión estable. Por lo tanto, una de las ventajas de Guayusa es que se puede beber con el estómago vacío sin ningún problema. No hay molestias.

 

 

FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO

Las saponinas y los polifenoles en Guayusa pueden proteger contra enfermedades al fortalecer el sistema inmunológico. Al mismo tiempo, reducen las reacciones de estrés en las células y evitan así la inflamación innecesaria. Las saponinas en particular tienen un efecto antibiótico y no levanta la presión.

 

 

ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes son particularmente importantes en el mundo de hoy. Estamos expuestos a un enorme estrés ambiental, desde gases de escape hasta pesticidas en nuestros alimentos.

Tu cuerpo tiene que lidiar con todas estas cosas todos los días.

Una de las ventajas de Guayusa es la enorme cantidad de antioxidantes ( mas del doble que el té verde ) . Estos reducen el estrés oxidativo de las células y ayudan a unir los radicales libres, por lo que se regula la probabilidad de desarrollar cáncer.

 

 

PERDER PESO CON GUAYUSA

Guayusa puede ayudarte a perder peso. Guayusa estimula tu metabolismo y al mismo tiempo reduce la sensación de hambre.

Además, Guayusa es el compañero perfecto para actividades deportivas porque está lleno de energía y tu cuerpo puede proporcionar rápidamente energía adicional a través del metabolismo mejorado.

 

 

MÁS ENERGÍA Y CREATIVIDAD EN LA VIDA 

La Cafeína y L-teanina que te dan un impulso duradero durante todo el día.

Otra ventaja de Guayusa es el aumento de los pensamientos creativos. Los pueblos indígenas de la Amazonía usan Guayusa, por ejemplo, para interpretar sus sueños y, en general, soñar más intensamente.

 

Ya probaste nuestro Guayusa Focus Té ? Es nuestra arma secreto para tener mas energía y concentración durante el día ;) entérate aquí mas

 

Y tu ya probaste la Guayusa ? 

Esperemos que te ha gustado el articulo y que te ayudara

te vemos en el proximo Blog Post

Tu equipo de Green Effect 😊🍃