Bebidas energizantes convencionales vs Guayusa

Bebidas energizantes convencionales vs Guayusa

Volt y otros bebidas energizantes convencionales vs Guayusa

Cómo te despierta Volt o RedBull? Y cómo te despierta Guayusa?

 

1. Bebidas energizantes convencionales  

2. Guayusa 

 

 

1. Bebidas energizantes convencionales 

En general las bebidas energéticas tienen un efecto muy rápido aun mas que el Café, eso no tiene que ver solo con la cafeína, si no mas por los montos altos de azúcares como azúcar refinado, jarabe de glucosa/ fructosa… . Son muy concentrados, significa son libres de fibras, vitaminas. Entran super rapido en la sangre y al cerebro. Normalmente sientes realmente un shock de energía fuerte, que hace acelerar latir tu corazón y subir tu nivel de glucosa, por tanto muchas veces son sentimos inquietos. Luego de 1-2 horas normalmente ya termina abruptamente el efecto y nos sentimos muy cansados porque ya ha caído el nivel de glucosa y si queremos seguir necesitaremos una nueva dosis mas. Ya puedes ver que esto no puede ser sano y ni sostenible, tu cuerpo realmente estaría como en una montaña rusa subiendo y bajando de niveles de energía, eso es muy estresante para tu cuerpo.

 

2. Guayusa

La Guayusa es única en este sentido, ya que el complejo natural de ingredientes activos estimula tanto el sistema cardiovascular como, sobre todo, el sistema nervioso central. Por la mezcla de Cafeína + L teanina, la cafeína se distribuye poco a poco en tu cuerpo y no todo al mismo tiempo como en el caso de energizantes o Café, la otra ventaja es que no contiene azúcar y no lo necesitas como tiene un sabor suave. Como resultado,  llegas a un estado de alerta relajado en el que puedes proceder de una manera mucho más específica y organizada. El estado dura hasta 8 horas, no produce un colapso circulatorio y casi no tiene efecto de habituación. Además, tus sentidos se agudizan notablemente y tu estado de ánimo mejora.

 

La Guayusa te da un efecto a lago plazo en comparación con Energizantes comunes cuales te empujen solo por corto plazo y eso la convierte en la mejor alternativa. Piénsalo que prefieres estar con corazón acelerada y energía fuerte por un corto momento ? O estar tranquilo y lleno de energia durante muchas horas ?

Y tu ya probaste la Guayusa ? 

Esperemos que te ha gustado el articulo y que te ayudara

te vemos en el proximo Blog Post

Tu equipo de Green Effect 😊🍃