Bulletproof Guayusa I Convierte tu Guayusa en una bomba de energia

Convierte tu Guayusa en una bomba de energia 

 

Cuando bebes Bulletproof Guayusa en lugar de tomar un desayuno con muchos carbohidratos, te sentirás satisfecho y energizado durante horas sin tener una barriga llena.

Para prepararlo, mezcla la infusión de Guayusa, aceite de Coco o MCT y mantequilla o ghee.

 

Descubra cómo funciona todo esto:

1. Que el el Bulletproof Guayusa ?
2. Como preparalo ?
3. Cómo funciona?
4. Empezandolo
5. Cosas que no debes mezclar en el energizante

 

1. Que es el Bulletproof Guayusa ?

No es solo la infusión de Guayusa normal, es mucho mas. Es una bebida de Guayusa energizante ayuda a todo el mundo, desde los CEOs, pasando por los atletas profesionales hasta los padres ocupados, a hacer más cosas.

Esta bebida es parte de las dietas de ayuno intermitente y ketogénicas. Te ayuda a sentirte satisfecho, alerta y concentrado. 

2. Como hacer Bulletproof Guayusa 

La receta escrita encuentras  mas abajo 

3. Como funciona ?

Existe una ciencia detrás de los beneficios de la Guayusa, la mantequilla y el aceite de MCT.

El ingrediente mas importante, el Guayusa Focus Té

La Guayusa proporciona antioxidantes, su cafeína te mantiene alerta I Green Effect

Proporciona antioxidantes, su cafeína te mantiene alerta, y también puede estimular tu metabolismo y ayudarte a quemar grasa para obtener energía. Conoce aquí mas beneficios de la Guayusa 

Usar mantequilla o Ghee de vacas alimentadas con pasto

 

 La mantequilla de vacas alimentadas con pasto da su consistencia cremosa y aparte te da grasas de calidad que te ayudan a mantenerte lleno de combustible. Es el ingrediente clave para uno de las bebidas cremosas que jamás hayas probado. Eso no es todo, también  es  una buena fuente de butirato y contiene importantes nutrientes como la vitamina A, el betacaroteno y el ácido graso CLA.

Para una opción sin casi nada de lactosa, prueba el Ghee.

Los beneficios del aceite de Coco o el MCT

 

El aceite de MCT es un ingrediente clave en la receta

Los triglicéridos de cadena media (MCT) son tipos especiales de grasas saturadas obtenidas del aceite de coco y formadas por cadenas de una longitud variable entre 6 y 12 moléculas de carbono, que el cuerpo utiliza de manera distinta respecto de los ácidos grasos de cadena larga (LCT), las grasas más abundantes en la naturaleza. Los triglicéridos de cadena larga suponen las reservas de grasa tanto de humanos como de plantas y su longitud varía entre 18 y 24 moléculas de carbono. Son una fuente de energia de fácil absorción. El cerebro y el cuerpo pueden funcionar con grasa en lugar de azúcar. Esto es lo que te da energía sostenida sin el choque.

En comparación del Aceite de Coco el MCT esta compuesto de 100% de mct’s, El aceite de coco contiene aparte también LCT y grasas instauradas.

4. Como empezar ?

La mejor manera de averiguar si el Bulletproof Guayusa es para ti, es probarlo. Así es como puedes incorporarlo en tu día para aumentar tu energía y rendimiento:

Prueba por ejemplo cambiar tu desayuno habitual por el Bulletrproof Guayusa durante una semana: Puede que te lleve un tiempo a tu cuerpo adaptarse a la grasa extra. Comienza de preferida con pequeñas cantidades de mantequilla y aceite Coco y auméntalas hasta las cantidades completas.

Coma su almuerzo y cena como de costumbre: O simplemente come cuando tengas hambre.

Deshazte del desayuno con mucha azúcar y comienza tu día con grasa como combustible. Cuando te sientas alerta durante horas, te alegrarás de haber hecho el cambio. 

5. Lo que no debes mezclar con tu nuevo energizante

Evita añadir unos de los siguientes ingredientes:

1. Mantequilla y Margarina industrial

No lo hagas, usa mantequilla sin sal de vacas alimentadas de pasto.

2. Azúcar

Si te gusta el dulce, usa stevia o extracto de fruta de monje

3. Otros aceites

Mantén los aceites de cocina fuera de Bulletproof Guayusa. Quieres usar aceite de MCT o Coco, no de canola.

star