Los nativos usan la hojas de la Guayusa para hacer un estimulante Té antes del amanecer, cuál les ayuda a despertarse y aumentar su enfoque para la caza. energiaparatumente Green Effect. Guayusa lima, comprar online

Guayusa Focus Té, la nueva forma de energia

La Guayusa es la bebida tradicional de los nativos ( Kichwas ) en el Amazonas. Ellos preparan con la Guayusa un té estimulante que beben antes de cazar, para estar despiertos alertas y lograr una caza exitosa. La Guayusa les brinda energía y fuerza mental. 


 Guayusa Focus Té es un nuevo tipo de energía, a diferencia del cafe o las bebidas energéticas comunes. Te llena con energia equilibrada, duradera y mejora tu enfoque sin generarte nervios ni ansiedad.

Compartir:

Estas listo para la mejor forma de energia natural ? 

MAS ENERGIA

El porcentaje perfecto de cafeína te mantiene con Energia durante todo el día.

MEJOR CONCENTRACIÓN

La L-Teanina te ayuda a estar mejor concentrado y enfocado. 

MENOS ESTRES

Ayuda a bajar tus niveles de estrés y te relaja.

MAS ANTIOXIDANTES

Contiene el doble de Antioxidantes que el Té Verde.

#GUAYULOVERS

Pago Seguro

Elige entre Contra entrega, Mercado Pago, Transferencia o Yape.

Entrega Rapida

Recibe tu pedido dentro de 24-48 horas.

(Lima)

Atencion

Preguntas ? estamos atento a ayudarte. 

Compra seguro y rapido

Comprar online
conoce los beneficios de Guayusa Focus Te. porque debo tomar Guayusa? a que sabe Guayusa ? donde puede comprarlo ? Green Effect Guayusa energiaparatumente

Preguntas frecuentes

Todos pueden tomarlo, sugerimos en todos casos si tienes una enfermedad o intolerancias que consultes antes.
conoce la historia de la guayusa en los pueblos indigenos de Peru y Ecuador. Ilex Guayusa es tomado de los Kichwas den la parte amazonia como un energizante y estimulante

Historia

La guayusa (Ilex guayusa) es una planta nativa de la Amazonía. Su cultivo es tradicional y se remonta a siglos atrás y pertenece a la tradición del pueblo Kichwa amazónico. Se aprecia que la Guayusa se cultiva y crece bien especialmente en el pie de monte Amazónico desde el sur de Colombia hasta el norte de Perú.

Existen referencias de que se encontraron hojas de Guayusa en una tumba en Tiahuanaco en Bolivia en vestigios arqueológicos del año 1500 AC.

Los nativos usan la hojas de la Guayusa para hacer un estimulante Té antes del amanecer, cuál les ayuda a despertarse y aumentar su enfoque para la caza. energiaparatumente Green Effect. Guayusa lima, comprar online

Uso Tradicional

Se dice que los indígenas más jóvenes se levantan a las tres de la mañana para tomar infusión de esta planta junto a los más ancianos, y durante este tiempo los ancianos les enseñan sobre los valores de la vida, la supervivencia y su verdadero significado.

Los nativos usan sus hojas para hacer un estimulante Té antes del amanecer, cuál les ayuda a despertarse y aumentar su enfoque para la caza.

Guayusa 

Tu alternativa a Café y energizantes

Conoce nuestros productos

ver todos los productos

ENCUENTRALO TAMBIEN EN

Ver mas tiendas